Misión

Brindar a los niños y niñas de 2 a 14 años  las oportunidades necesarias para lograr un desarrollo integral de sus competencias, en un contexto lúdico, rico en experiencias significativas: producto de las necesidades  e intereses individuales, grupales e institucionales. Nuestra misión radica en brindar a los  alumnos  y alumnas una educación de calidad, basada en un enfoque por competencias, que les  sirva de base para continuar aprendiendo en los niveles subsecuentes y,  al mismo tiempo,  extendiéndolo  a las familias,  núcleo social en donde el niño evidencia los aprendizajes construidos.

Nuestro compromiso  como Institución  es hacer de la actualización y capacitación un eje rector permanente que nos permita mantener nuestro  quehacer pedagógico desde una perspectiva flexible, integradora y centrada en los Principios Pedagógicos  de los planes Estudio  vigentes en cada nivel educativo.

Visión

Ser una Institución modelo en la Ciudad de La Paz, Baja California Sur, comprometida con la educación integral y bilingüe de nuestros alumnos y alumnas, atendiendo al desarrollo de sus competencias en un clima de confianza, amor y seguridad. Nuestra prioridad es formar alumnos reflexivos, propositivos, críticos y con capacidad de:

saber, saber hacer y saber ser; herramientas fundamentales para la toma de decisiones en contextos diversos que les exige la vida. Los valores que distinguen nuestro trayecto son: verdad, respeto, justicia y tolerancia.

Proceso de Inscripción

1. Llene la forma de admisión (frente, reverso) y lo contactaremos para concretar una cita o comuníquese con el personal de admisiones del campus de su preferencia:

Campus Melitón Albañez - +52 (612) 123 51 77 y 123 5188  direccion@colegiomariafernanda.com

Campus Cuauhtémoc - +52 (612) 128 8560 extension@colegiomariafernanda.com y direccion@colegiomariafernanda.com

2. Llene la solicitud de admisión  y entregue los documentos correspondientes (relacionados en el reverso de la solicitud) en la oficina de dirección campus Melitón.

3. Dependiendo del grado al que ingresará su hijo, se le programarán exámenes de admisión correspondientes.

4. Después de que concluya el proceso de admisión deberá firmar papelería de ingreso (Descargar FORMATO PARA PERSONAS AUTORIZADAS y Descargar FORMATO DE CONTRO DE SALUD) y realizar los pagos correspondientes en el área de caja del colegio. El candidato quedará inscrito y asegurará su lugar en el colegio una vez completado este paso.

CAMPUS MELITÓN

Melitón Albañez e/ Puebla y Sinaloa

Col. Las Garzas, La Paz, B.C.S.

Tel 123-5177, 123-5188, 122-3399

CAMPUS CUAUHTÉMOC

Cuauhtémoc no. 1615

Col. Adolfo Ruíz Cortinez, La Paz, B.C.S.

Tel 128-8560