Mensaje de la Directora

Bienvenida

Bienvenidos al Colegio María Fernanda una institutición educativa que desde una prespectiva integral y moderna, ofrece a sus alumnos una formación personalizada sustentada en los principios y valores de la vida. Desarrollamos un currículo bilingüe, exigente y profundo, sostenido por un ambiente de amistad y orientado al crecimiento personal de cada uno de nuestros alumnos. Buscamos formar personas integras, dispuestas a asumir el reto de hacer la diferencia y transformar el mundo en un lugar mejor para todos. Líderes con criterios y valores claros, sustentados en una alta capacitación académica y bilingüe. Todo está dispuesto para fomentar una sólida formación que ayude a cada uno a desarrollarse plenamente como personas, en los distintos aspectos de la vida: el estudio, los deportes, el arte y la vida social.

Reciban la más cordial bienvenida.

Lic. Dulce María Livier Camarena Pelayo

Directora General