Mensaje de la Directora

Bienvenida

Queridos alumnos, ¡bienvenidos a esta nueva aventura al iniciar este ciclo escolar 2016-2017! Estoy segura viviremos en nuestro salón de clases experiencias intensas, interesantes y profundas, que dejaran huella en nuestras vidas.
Les hago una invitación, para aprovechar al máximo cada uno de los momentos en el salón de clases; a participar y disfrutar de cada una de las actividades cocurriculares, en las que darán a conocer sus talentos y descubrirán otros nuevos; y aprender lo mejor de sus profesores, al enseñarles algo especial que los inspirará a crear su propio camino.
Para todo el personal del Colegio María Fernanda, es un privilegio contribuir a la transformación de sus vidas, porque nuestro mayor deseo es que ustedes también se conviertan en transformadores de todo su entorno; que disfruten la pasión de aprender, emprender y transformar todo lo que en las aulas se les enseña en acciones para servir.
Es importante mencionarles que nuestro país nos necesita, es momento de cambiar las críticas y los juicios por acciones propositivas que promuevan la paz, la justicia, la igualdad, valores importantes que vivimos día a día en nuestro Colegio. Lo que yo quiero ver en los demás, primero debo verlo en mis propias acciones, sólo así contribuiremos a un mejor México, los impulsaremos a que realicen sus sueños y los fortaleceremos para que sigan dejando huella por lo que son y por lo que harán a lo largo de sus vidas.
Es importante que nunca olviden, que el saber es para servir, y el servir es uno de los grandes caminos para trascender.
No olviden nuestra visión: Donde saber, hacer y saber ser; son herramientas fundamentales para la toma de decisiones en contextos diversos de nuestra vida diaria. Sin olvidar que en nuestro Colegio, educamos mentes y formamos corazones.

Lic. Dulce María Livier Camarena Pelayo
Directora General

CAMPUS MELITÓN

Melitón Albañez e/ Puebla y Sinaloa

Col. Las Garzas, La Paz, B.C.S.

Tel 123-5177, 123-5188, 122-3399

CAMPUS CUAUHTÉMOC

Cuauhtémoc no. 1615

Col. Adolfo Ruíz Cortinez, La Paz, B.C.S.

Tel 128-8560