Estimados Padres de Familia:

El Colegio María Fernanda siempre preocupado por garantizar la excelencia educativa de sus alumnos, a continuación  les da a conocer por este medio la convocatoria de becas como un  reconocimiento al esfuerzo y dedicación de nuestros alumnos que: (1). Sean alumnos que  cursen actualmente el ciclo escolar 2015-2016.  (2). Con promedio mayor a 9.5, en la boleta interna del colegio. La información y formatos oficiales se encuentran en nuestra página de internet.
La fecha de recepción de documentación será del  13 al 23 de junio del 2016 en el horario de 13:00 a 14:00 hrs. Con la Ing. Johana Villela Rivas. Esta  Información tendrá que entregarse en sobre manila cerrado con: nombre del alumno completo, grupo y grado, es importante señalar que tendrá que ser la documentación completa de acuerdo a lo solicitado en la página de internet.
Las becas que se solicitaron el año  anterior de cualquier nivel educativo no se renovarán automáticamente. Los alumnos  seleccionados, recibirán adjunto a su boleta de fin de cursos un oficio de autorización.